me muero de envidia del blog de Alex de la Iglesia (aunque TIENE EL MISMO DISEÑO QUE MI BLOG Y EL MÍO APARECIÓ PRIMERO) (ASÍ, CON ACENTOS EN LAS MAYÚSCULAS, QUE COÑO!!). no deja de asombrarme que alguien como él, un director de culto, también quiera figurar en una de las poquísimas áreas en las que nosotros, los "naturalmente talentosos pero no reconocidos como tales" (por lo menos no reconocidos por quienes nosotros queremos que nos reconozcan) (en mi caso la lista es larga), todavía podemos soñar (soñar con que alguien nos rinde algún culto por las pedorradas que escribimos). no es justo, Alex. no es justo. por lo tanto he decidido que yo también voy a bloggear la realización de mi película (jejejé). no será en Londres a todo culo (o a medio culo) pero vá a dar que hablar. una película imprescindible para todo amante del CINE con todas las letras. una pelicula que será la envidia del gordo (de la Iglesia). de Scorsese. de todos los directores coreanos, chinos, taiwaneses y demás paises asiáticos (con sus delicados encuadres y demás pedorradas). de todos los modernitos argentos que creen que descubrieron la pólvora e ignoran que cuando ellos todavía la pasaban bomba mirando a Los Pitufos, Tony Cototo hacía años que venía revolucionando la estética y la ética cinematográfica con sus impagables clásicos como "La Noche del Pellizcador de Paredes". en fin, para decirlo en 4 palabras: UNA PELICULA DEL CARAJO. y comienzo por el título (como debe ser. lo más importante es el título!), QUE ESTOY CREANDO EN ESTE MISMO MOMENTO: ....... (pienso en voz alta aunque de mi boca no sale ni el más mínimo sonido) (pero me escucho muy bien).... "El Ciudadano Cototo", mmm, nooo. "La Noche de las Colegialas" mmmm, no. le falta algo. tendría que ser "Colegialas"..algo, no sé. "Colegialas Adolescentes Ninfómanas" mmmm, no. queda muy condicionado (je) el género. "Tony Cototo y la Piedra Filosofal". puede ser. habría que cambiar Filosofal por algo parecido para evitar juicios. La piedraaaa... (qué calor que hace), la piedraaaa.... (me olvidé de jugar al loto), la piedraaa..."TONY COTOTO Y LA PIEDRA CACHONDA!!". en castellano: "TONY COTOTO Y LA PIEDRA CALIENTE!"..."Y LAS PIEDRAS CALIENTES!!". NO, NO! "TONY COTOTO CALIENTE!!!" mmm.... promete pero suena muy a varieté. sigo pensando. mientras tanto me voy a morfar unos ravioles. adjunto foto de la primera piedra que encontré por ahí (y comienzo ya mismo el casting de la piedra).